958 10 22 56
622 24 47 80
Cargador de batería rápido ECHO LCJQ 560 para baterías ECHO de 2, 4 y 16 Ah. Compatible con toda la gama ECHO battery series. Potencia y autonomía.
Nuestro sistema de 50V, utilizando la última tecnología de iones de litio, proporciona energía de más alta densidad en comparación con la tecnología de baterías tradicionales menos potentes y pesadas. Hemos puesto toda nuestra experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 50V, creando una gama de potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional.
La gama de batería ECHO se adapta a cualquier trabajo, grande o pequeño. La batería de 2 Ah es ligera y cómoda, mientras que la batería de 4 Ah facilita trabajos de larga duración, lo que significa que trabaja tan duro como tú. El cargador rápido asegura que la batería de 2 Ah pueda cargarse al 80% con tan sólo 24 minutos de carga y la de 4 Ah en 48. Gana tiempo de trabajo ahorrando en tiempo de cargas.
Nuestras baterías de 2 Ah y 4 Ah son compatibles con toda la gama a batería de ECHO. ¿Qué significa esto? Que puedes tener todos los productos (soplador, cortasetos y desbrozadora) con una única batería. Sólo necesitas comprar la batería que mejor se ajusta a tus necesidades y usarla con todos los productos que quieras.
El motor sin escobillas de ECHO es la opción más eficiente y fiable. Perfecto para una amplia gama de aplicaciones a la vez que te da la confianza de un trabajo bien hecho. En comparación con un motor con escobillas, el motor de ECHO no tiene escobillas ni conmutador físico. Esto le da a nuestra maquinaria una mayor vida útil sin necesidad de mantenimiento, ya que no hay piezas que sufran desgaste. El imán de alto rendimiento del motor sin escobillas da como resultado un motor más potente y compacto.
Sin contacto o fricción entre la escobilla y el colector, se reduce el ruido y no hay chispas durante el uso. Esto permite un funcionamiento más silencioso en las zonas sensibles al ruido, asegurando que pueda utilizarse con seguridad, sin peligro de que caigan chispas sobre ninguna superficie (jardín, parque, hospitales, zonas urbanas…). La velocidad puede controlarse fácilmente y es variable, lo que proporciona un rendimiento altamente eficiente. Esto, combinado con el control de carga que protege contra sobrecargas eléctricas, hace que el motor sin escobillas ECHO sea la manera más segura y eficiente de trabajar.
Más silenciosas: Disfruta de la tranquilidad. Potencia sin ruido.
Bajo nivel de vibraciones: Menos vibraciones significa reducir la fatiga.
Mantenimiento económico: Se acabó el gasto en combustible. Aumentas la rentabilidad cada vez que la cargas.
Cero emisiones: Mejor para el medio ambiente.
Fáciles de usar: No más llenado de combustible o arranques en frío. Simplemente carga y listo
No hay ninguna opinión por el momento.
Iniciar sesión