AVISO LEGAL

1. PRECIOS:

Tanto a los precios mostrados en nuestra página como cualquier otro servicio asociado a la generación del pedido, llevan ya incluidos los Impuestos que los gravan, atendiendo a la Ley actualmente vigente en el territorio español.

2. FORMAS DE PAGO:

Se admiten diferentes métodos de pago (consultar en el apartado realizado a tal efecto). A lo largo de la vida de esta plataforma se irán incluyendo nuevos métodos de pago, atendiendo a la seguridad y coste que aportan estos a nuestros usuario.

3. ENVÍO:

3.1 Coste:

El Coste del envío, atendiendo al proveedor seleccionado, será reflejado en su pedido.

Puede visualizar aqui las tarifas de transportes vigentes en www.soydecampo.com .

A lo largo de la vida de esta plataforma iremos incorporando nuevos proveedores, con el fin de que nuestros usuarios sean quienes elijan el proveedor, atendiendo a su coste y garantías.

3.2 Agencia:

www.soydecampo.com se reserva el uso de una u otra agencia de transporte, asegurando que estas serán siempre de primera línea nacional.
Las agencias con las que trabajamos lo son, tanto de transporte urgente como convencional autorizadas para transporte específico (el caso de productos con ADR, etc.). Todas de ámbito internacional y siendo catalogadas como ‘Primeras marcas’ dentro de su ramo
.

3.3 Plazos de entrega:

El plazo de entrega habitual es de entre 2 y 4 días laborables. En el caso de incidencia alguna o previsión de retraso en el envío, debida a falta de stock, festivos locales, etc. el cliente será preavisado de la misma, con el objeto de que, estando informado, pueda ejercer su derecho a desistir del envío, sin perjuicio alguno para el mismo.

3.4 Destinos:

3.4.1 Actualmente enviamos a todos los municipios de la península, con excepción de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

3.4.2 resto de destinos nacionales e Internacionales:
No realizamos envíos de una forma reglada automáticamente a destinos no contenidos en el anterior apartado. Si está interesado en realizar una compra contacte con comercial@soydecampo.com y le haremos un presupuesto personalizado a sus necesidades
.

3.5 Incidencias en la entrega:

3.5.1 No acepte nunca un paquete abierto, agujereado, chafado, mal precintado, etc. Rehúselo y póngase en contacto inmediatamente con nosotros enviando un correo a pedidos@soydecampo.com, para que hagamos las gestiones oportunas con la agencia de transporte y realizaremos un nuevo envío urgentemente.

4. FACTURAS:

Sabemos que normalmente no se suelen conservar todos los tickets y facturas, los cuales son obligatorios aportar según establece la ley para poder hacer uso de la garantía, por lo que en lugar en enviarla en papel las ponemos a su disposición, de forma permanente, en nuestro servidor. Puede acceder a ellas identificándose con su código de usuario y clave, con los que ha realizado su pedido.

5. DEVOLUCIONES:

5.1 Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, puedes ejercer el derecho de desistimiento sobre la compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del mismo. Una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos el correcto estado del mismo, procederemos a reintegrarte el valor de la factura en el caso de que ya haya realizado pago. En este caso, el cliente correrá con los gastos de devolución de la mercancía.

5.2 Si has pagado mediante tarjeta de crédito se te reintegrará a la misma tarjeta de crédito. Si has pagado por transferencia o contrareembolso se te realizará una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

5.3 El proceso será el mismo en el caso de que hayas cometido un error durante la tramitación del pedido.

5.4 Si optas por la devolución del producto, avísanos a la cuenta de correo pedidos@soydecampo.com y concretaremos un modo de recogida del producto, una vez lo recibamos y comprobemos el estado del mismo te devolveremos el importe íntegro de la factura, gastos de envío incluidos.

Puede descargar aqui el formulario de desentimiento y una vez relleno envienoslo a pedidos@soydecampo.com .

6. GARANTÍAS:

6.1 Plazos:

6.1 Producto defectuoso: En caso de producto defectuoso, Soy de Campo deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

6.2 Soy de Campo responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

6.3 El cliente deberá informar a Soy de Campo de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

7. PEDIDOS FRAUDULENTOS:

Cuando se realiza un pedido, éste queda relacionado con una dirección IP, la cual podremos utilizar para emprender medidas legales en caso de haber realizado un pedido falso o con una identidad falsa con intenciones destructivas y/o sin intención de pagar o recoger el pedido efectuado, con el fin de evitar dichos pedidos fraudulentos.

8. CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB:

8.1 General:

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

8.2. Propiedad de esta página web:

Esta página web, así como la marca que la soporta, son propiedad de Clearis UControl. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son de su dominio y propiedad.
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

8.2.1 Marcas:

En esta web se mencionan algunos términos y logotipos que constituyen marcas registradas y que corresponden a sus respectivos propietarios. El único uso que se le da es informativo para identificar la compatibilidad de estos productos, así como para identificarlos más claramente al usuario final.

8.3 Uso de su Contenido:

A menos que sea explícitamente autorizado por www.soydecampo.com, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web en modo alguno.

8.4 Responsabilidades:

8.4.1 A pesar de que www.soydecampo.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes.


8.4.3 Bajo ninguna circunstancia, www.soydecampo.com será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.


8.4.4 Deberá indemnizar a www.soydecampo.com contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

8.5 Divisibilidad:

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

8.6 Legislación y jurisdicción aplicable:

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. "Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución de controversias de CONFIANZA ONLINE. A partir del 15 de febrero de 2016 también dispone de la página de resolución de conflictos online de la Unión Europea. El enlace es: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

8.7 Modificaciones:

www.soydecampo.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.