Condiciones para el vendedor

A) PROVEEDOR facilitará a SOY DE CAMPO el listado de productos que desea poner a la venta en la plataforma soydecampo.com. El formato de intercambio de información se encuentra en el anexo redactado a tal efecto.
B) SOY DE CAMPO importará la información de los productos cedida por el PROVEEDOR a la base de datos de la plataforma. PROVEEDOR se compromete a garantizar que la información de sus productos (imágenes, stocks, etc.) es correcta en todo momento.

C) SOY DE CAMPO realizará un control de calidad de los productos importados del PROVEEDOR, rechazando los que no cumplan unas normas básicas de calidad o cuya descripción no esté completa (texto, precios, políticas, etc.). Los productos finalmente importados estarán disponibles para aparecer en la plataforma Ecommerce de SOY DE CAMPO tras este proceso, de forma inmediata.

D) Cuando un visitante de soydecampo.com se interese y compre un producto del PROVEEDOR, realizará el proceso de compra y pago del pedido a través de la plataforma comercio electrónico de soydecampo.com a SOY DE CAMPO.

E) Una vez recibido el pago, SOY DE CAMPO comprobará que tanto el pago como el pedido son correctos.

F) SOY DE CAMPO notificará entonces al PROVEEDOR de la existencia de un pedido a su nombre en la plataforma comercio electrónico soydecampo.com. La notificación será por email o panel de gestión de pedidos, a decidir entre las partes. En esta comunicación se envían los datos y ficheros suficientes para el envío del producto.

G) El PROVEEDOR tiene la responsabilidad de enviar el pedido en el plazo de envío acordado con SOY DE CAMPO, según Anexo Plazos de Envío.

H) Una vez enviado el pedido al comprador y recibido de forma conforme por éste, SOY DE CAMPO liquidará conforme a lo especificado en el Anexo Condiciones de Pago.

Devoluciones

- La ley establece que todo comprador tiene un plazo de devolución de su pedido.

- Si el comprador decide devolver el pedido en el plazo legalmente establecido, el PROVEEDOR estará obligado a gestionar la devolución del pedido.

- La notificación de la devolución de un pedido la realizará el comprador a través de su cuenta de comprador en SOY DE CAMPO y estos a PROVEEDOR.

ANEXO - Condiciones de pago.

- Todos los pedidos realizados por los compradores de la plataforma comercio electrónico soydecampo.com serán pagados a Soy De Campo a través de la pasarela de pago de soydecampo.com - N días laborables después del envío del pedido, y tras la recepción y conforme, por parte del comprador de éste, el PROVEEDOR podrá solicitar el pago del importe total del pedido.

- En cualquier caso, SOY DE CAMPO transferirá a PROVEEDOR, cada n días el importe correspondiente a los pedidos a su favor, según lo estipulado en el acuerdo.

- SOY DE CAMPO realizará los pagos periódicos al PROVEEDOR mediante transferencia bancaria.

- SOY DE CAMPO emitirá al PROVEEDOR una prefacturación, a modo de borrador, con todos los movimientos e importes del periodo afectado.

- Una vez validada, PROVEEDOR emitirá a SOY DE CAMPO una factura periódica.

ANEXO Plazos de Envío

- Una vez el PROVEEDOR haya sido notificado de la recepción de un pedido por parte de SOY DE CAMPO, PROVEEDOR se compromete a enviar el pedido en un plazo de A a B horas laborables desde la notificación del pedido a su nombre, salvo los casos de productos cuya naturaleza requieran de una preselección, recolección o elaboración anterior a este momento.

- En el caso de no ser posible, transcurridas entre C y D horas, PROVEEDOR debe notificarlo a SOY DE CAMPO, con el fin de que éste notifique la incidencia al cliente, a la vez de ponerse en contacto con éste, por si quisiera hacer uso de su derecho a desistir.

Programa de Envío Gratuito

- PROVEEDOR podrá formar parte del programa de ‘envío gratuito’ de la plataforma de comercio electrónico que, en ese momento, soydecampo.com tenga vigente.

- Los productos con envío gratuito recibirán difusión adicional y serán incluidos periódicamente en el Newsletter de la plataforma, así como en redes sociales.

- Para poder formar parte del programa Envío Gratuito, PROVEEDOR tendrá que notificar a SOY DE CAMPO qué productos tienen Envío Gratuito, o qué productos tienen los gastos de envío incluidos en el precio, asumiendo PROVEEDOR el coste del envío.

Encima

  • Menú
    Cerrar
    Carrito
    Cerrar
    atrás
    Cuenta
    Cerrar