PMC.CMPUZZI8/1
New product
Con el Puzzi 8/1 C le ofrecemos un potente equipo de pulverización y aspiración combinadas en la gama básica.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Como tras la limpieza queda muy poca humedad, las alfombras y tapicerías limpiadas se pueden volver a utilizar rápidamente.
Está equipado de serie con una manguera de pulverización y aspiración y una boquilla manual ergonómica.
Equipo de pulverización y aspiración combinadas potente y compacto para la limpieza de pequeñas superficies de moqueta.
Ofrece el mejor resultado posible de retroaspiración de todos los equipos de la competencia comparables.
El Puzzi 8/1 C permite volver a pisar rápidamente las superficies textiles. El cable de red se puede colocar en el gancho para cables desmontable.
Soporte de boquillas para suelos integrado en el equipo.
La nueva Lava-aspiradora KARCHER PUZZI 8/1 tiene un máximo rendimiento de 12 metros cuadrados/hora con un caudal de aire de 61 l/s tiene un Vacío de 230 mbar/23 kPa tiene un volumen pulverizado de 1 bar, el deposito de agua sucia es de 7 litros y de agua limpia es de 8 litros, la potencia de la turbina es de 1200 W con una potencia de la bomba de 40 W, este modelo de Karcher tiene una tensión de 220-240 V con una frecuencia de 50-60 Hz, y tiene un peso total de 9,8 Kg con unas dimensiones de 530 de largo x 330 de ancho x 440 de altura.
No hay ninguna opinión por el momento.
Barredora manual con accionamiento eléctrico del cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de barrido en curvas a derecha e izquierda.
La barredora S 750, con un depósito para la suciedad de 32 l de capacidad y un ancho útil de 700 mm, es ideal para todas las superficies a partir de 60 m². Con presión de contacto regulable del cepillo lateral.
La barredora S 550 con ancho útil de 550 mm, depósito para la suciedad de 16 l y un cepillo lateral es ideal para superficies a partir de 30 m². Para un barrido cómodo, rápido y no agresivo para la espalda.
La limpiadora de alta presión ideal para tareas de limpieza ocasionales y suciedad ligera. La K 3 es idónea para aplicar la presión adecuada en cada superficie.
Limpiadora de alta presión con indicador de presión en la pistola: una presión adecuada para cada superficie. Ideal para limpiezas ocasionales con una suciedad de grado medio. Rendimiento de superficie de 30 m²/h.
Manejable, móvil y polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/15 C para un servicio en vertical y horizontal.
Limpiadora de alta presión móvil con agua fría y motor trifásico de 4 polos y marcha lenta.
Limpiadora de alta presión con agua fría para el uso profesional universal. Este equipo, el mejor de la clase compacta, permite regular sin escalonamiento la presión y el caudal de agua.
Hidrolavadora de alta presión con agua fría de diseño vertical. Servo Control para regular la presión y el caudal de agua en la pistola, mando por interruptor de presión.
¡La D 8/23 G con 800 l/h de caudal de agua! Para la construcción, la industria y la agricultura. Alta movilidad, mantenimiento sencillo, bomba de cigüeñal resistente y estudiado concepto de accesorios.
Con la limpiadora de cristales WV 1 Plus y la botella pulverizadora con paño de microfibra, limpiará las ventanas sin esfuerzo.
Equipo inicial ideal: el aspirador multiuso WD 2 Cartridge Filter Kit tiene gran potencia de aspiración, eficiencia energética.
Súper potente y con una alta eficiencia energética, el aspirador multiuso WD4 con recipiente de plástico de 20 l.
Con un motor de gran compactabilidad, gran manejabilidad y ergonomía.
El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional.
Limpiadora de vapor KARCHER SC 2
El NT 20/1 Me Classic es un aspirador en seco y húmedo compacto y resistente de la gama NT Classic. El equipo dispone de un depósito de 20 l y convence por su concepto Easy-Service, unos costes de mantenimiento y de servicio bajos y su tecnología de filtros fiable.