Sobre nosotros

www.soydecampo.com es una marca centrada en la comercialización de productos para el campo, que sólo vende por el canal de internet.


En este portal podrás encontrar todo tipo de productos para el agricultor, destacando entre estos aquellos que nuestros socios anuncian como en liquidación, con fecha de caducidad y descuento sobre el anterior PVP publicado.

Los productos aquí anunciados como en liquidación son productos que cumplen al 100% con su funcionalidad, sólo que, al tratarse de productos fuera de temporada, por exceso de existencias en almacenes, por cambio de políticas en nuestro proveedor, por necesidad de rotación de almacén, etc. se marcan por debajo de su precio habitual, consiguiendo así, el doble beneficio, tanto para el vendedor como para el comprador.

Partiendo de la máxima de ‘Los chollos no existen’ si entendemos que existen oportunidades que se pueden anunciar y aprovechar por nuestros usuarios, dentro de un mercado como es el del comercio electrónico, sin sobrecostes innecesarios, más allá que los del transporte , concepto, este, que asume el vendedor.

Buscamos ofrecer al agricultor la mejor oferta del mercado. Si lo que buscas lo encuentras a mejor precio te agradeceremos que nos lo comuniques escribiendo un correo a atencionalcliente@soydecampo.com e intentaremos hacer las gestiones con el proveedor para que este te pueda hacer una propuesta, antes de que se agote su oferta.

Con la garantía de que el vendedor no recibe el pago del comprador hasta el visto bueno de este, asegurando la satisfacción de ambos, una vez resuelta cada operación.
Marca Registrada de Clearis Ucontrol S.L., con CIF. B18864280 e inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Granada, al tomo 1318, folio 26, hoja número GR-34995 y domicilio social en C/Luís Magaña, 4. Teléfono: 958 102 256,  18800 Baza (Granada).


Para cualquier ampliación de información o notificación de incidencia, estamos a su disposición en info@soydecampo.com.