Entrega

Su paquete de envío

Sus pedidos los encontrará en el lugar indicado, generalmente, transcurridos, entre dos y cuatro días, después de la confirmación del mismo, acreditado, según la forma de pago seleccionada.

Podrá realizar el seguimiento de su pedido a través de la Empresa Correos España.


Su paquete está asegurado por www.soydecampo.com

1.- Conozca el procedimiento que nuestro socio de logística pone a nuestra disposición, a seguir en caso de algún tipo de incidencia en el transporte:

- Daños Aparentes: En el conforme de entrega firmado por vuestro cliente se ha de especificar cualquier tipo de daños, desperfectos o faltas que tuviera la mercancía en el momento de la entrega INDEMNIZABLE 18 EUROS POR KILO BRUTO. En caso contrario la firma significa explícitamente su conformidad con la mercancía entregada y el estado de la misma.

- Daños no aparentes: Además en base a las Condiciones Generales del Transporte, se especifica que para aceptar una reclamación por rotura es imprescindible remitirnos en el plazo de 24 horas desde la entrega de la mercancía en destino, un escrito de reclamación de daños, escrito que nos ha de remitir el destinatario indicando claramente la mercancía dañada (número de unidades, referencia del artículo,) y el daño concreto producido sobre la misma (arañazo, rotura,…) INDEMNIZABLE 4.50 EUROS POR KILO BRUTO.

2.- Háganoslo saber enviando un correo a atencionalcliente@soydecampo.com y le ayudaremos a la resolución de cualquier incidencia.