John Deere presenta en FEMOGA su nuevo portal web


La empresa Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere en Huesca, Ejea, Sariñena y Binéfar) presenta en la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros (FEMOGA) el portal web MyJohnDeere.com, una herramienta informática que permite gestionar explotaciones agrícolas desde un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Lo único que se necesita es una conexión a Internet. Desde cualquier lugar el agricultor puede conocer al instante el rendimiento de su explotación, dónde está la maquinaria,… y (optimizando al máximo los recursos) puede tomar las decisiones más idóneas.

MyJohnDeere.com es una página web agronómica que ayuda al agricultor a planificar y gestionar todas sus operaciones. Desde Lamusa y Servicios se incide en que esta herramienta es fácil de usar, permite estar al tanto de la maquinaria y los campos, y además es gratis.

Este portal forma parte de la filosofía denominada FarmSight, que persigue establecer un equipo de trabajo formado por el agricultor, su maquinaria (con la tecnología que lleva incorporada) y el Concesionario Oficial John Deere (en este caso Lamusa y Servicios). Todo ello en una interconexión permanente para hacer más competitiva a la explotación agrícola.

Esta empresa oscense apuesta un año más por FEMOGA, con el fin de mostrar a los agricultores y ganaderos las innovaciones tecnológicas de la firma John Deere.

Se incide en la eficiencia de motores y transmisiones de los tractores de gran potencia, en la eficacia y precisión de los pulverizadores de alto rendimiento, y en las ventajas que ofrece disponer de una cosechadora telemática John Deere (para la elaboración de mapas de rendimiento).

Lamusa y Servicios lleva más de 43 años junto a los agricultores. Nacía en Huesca en 1972, y desde entonces no ha dejado de crecer, abriendo centros de atención al público en Ejea de los Caballeros, Sariñena y Binéfar. Y con nuevos proyectos de futuro.

Fuente: http://www.infoagro.com/noticias/2015/john_deere_presenta_en_femoga_su_nuevo_portal_web.asp


Comentarios

Deja tu Comentario

Enviar